• Spotify
  • Mapa Covid19

Tres muertos en accidente en la Costera

José Cancino

Tres muertos y un herido dejó como saldo el fuerte accidente entre un vehículo particular y un colectivo, sobre la carretera Costera, en el tramo Acacoyagua- Escuintla, la tarde de este lunes.

Según informes preliminares, el automóvil Platina, con placas de circulación 646 UCX, del Estado de México, supuestamente invadió carril y colisionó de frente contra una combi que cubre la ruta Escuintla – Bonanza ( comunidad), lo que provocó que al momento perdieran la vida los tres ocupantes del automóvil particular.

El colectivo con número económico 028, era conducido por Luis “N”, quien resultó herido de gravedad en el sitio del percance.

Al sitio acudieron elementos de Proteccion Civil de Mapastepec, que auxiliaron al herido, mientras que servicios periciales acordonó el área para iniciar el procedimiento del levantamiento de los cuerpos.

También acudieron integrantes de la Guardia Nacional, que controlaron el tránsito en la zona, debido a que los dos automotores obstaculizaron el paso sobre la carretera.

TRAMO PELIGROSO

Habitantes de la comunidad Bonanza señalaron que este tramo carretero es peligroso, debido a que se registran encharcamientos con las constantes lluvias y genera que los conductores pierdan el control de sus vehículos.

Además, señalaron que es urgente la colocación de reductores e velocidad para impedir que siniestros como este se sigan generando.

El letal accidente provocó el cierre total de la carretera Costera por espacio de dos horas, lo que generó largas filas de vehículos y camiones de pasaje, con rumbo al centro de la entidad y otros municipios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *