• Spotify
  • Mapa Covid19

Trump a empresarios: «AMLO, el mejor presidente que han tenido»

A través de su cuenta de Twitter, la empresaria Patricia Armendáriz Guerra, directora de Financiera Sustentable, divulgó imágenes e información sobre la cena que ofrece el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, al presidente Andrés Manuel López Obrador. Entre sus tuits resaltó que el mandatario estadunidense dijo:

“su presidente López Obrador es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país”.

“Su presidente @lopezobrador_ es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país” @realDonaldTrump

— Patricia Armendáriz (@PatyArmendariz) July 8, 2020

También compartió unas palabras de López Obrador: “estamos en la mejor disposición de favorecer sus inversiones en México, para eso está nuestro canciller Marcelo Ebrard y Alfonso Romo (jefe de la Oficina de la Presidencia)”.

Líderes de los más grandes consorcios de negocios en México que acompañan a López Obrador tomaron la palabra, al igual que empresarios estadunidenses, algunos anunciando inversiones en México.

Armendáriz Guerra divulgó que Carlos Slim Helú, presidente de Grupo Carso, al tomar la palabra comentó que el Tratado México, Estados Unidos, Canadá (T-Mec) es “más completo que el anterior por la inclusión de reglas de trabajo”.

El ingeniero ?@carlosslim? Hablando de el tmec donde es más completo que el anterior por la inclusión de reglas de trabajo pic.twitter.com/6o22T4pzBg

— Patricia Armendáriz (@PatyArmendariz) July 8, 2020

También, que Sempra anunció una inversión “muy importante en México”, y Shell expresó su beneplácito por inversiones en el país.

Carlos Bremer, de Grupo Financiero Value (quien compró en 102 millones de pesos la mansión que perteneció a Zhenli Ye Gon y que fue subastada en agosto pasado por el gobierno federal), en tanto, expresó su compromiso con México; mientras los productores lácteos “expresando su interés en México, a través del T-Mec”.

Daniel Chávez Morán, de Grupo Vidanta, “agradeciendo”; Miguel Rincón Arredondo, de Bio Pappel, “anunciando inversiones en Estados Unidos” y la comunidad judía “felicitando a López Obrador”.

Mencionó que la industria del acero en Estados Unidos expresó “optimismo en expandirse en México”.

La empresaria publicó una selfie con el presidente de Intel, “invirtiendo en Guadalajara”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *