• Spotify
  • Mapa Covid19

Tuzos, Poblanos y Chivas…ganaron

Este viernes se jugaron tres cotejos correspondiente a la jornada 7 del balompié nacional; Pachuca derrotó a domicilio 2 goles por 0 al Atlas de Guadalajara; Puebla derrotó 2 goles por 0 al Toluca en el Cuauhtémoc y en en la frontera las chivas volvieron a ganar, al derrotar 0-1 a Xolos

Chivas respira

Estadio Caliente.-Chivas logró su segunda victoria del Clausura 2020 al imponerse a los Xolos de Tijuana por 1-0 con anotación de José Juan Macías en duelo celebrado en el Estadio Caliente.

Uriel Antuna fue el autor de luna gran asistencia para que Macías convirtiera el primer y único gol del partido; duelo estuvo condicionado para los fronterizos por la expulsión de Mauro Lainez al minuto 20 debido a un golpe sobre Jesús Chapo Sánchez.

Xolos se medirá ante Puebla el próximo 28 de febrero en el Estadio Caliente, mientras que Chivas recibirá al León en el Estadio Akron por la jornada 8 de la Liga MX.

Puebla ya ganó en casa

Estadio Cuauhtémoc.-El Puebla consiguió su primer triunfo en casa en el presente certamen de Clausura 2020 en la Liga MX, esto tras imponerse 2-0 al Toluca, en duelo de la Jornada 7, en el Estadio Cuauhtémoc.

Los tantos del cuadro de la Franja fueron por cortesía de Ángel Zaldívar (38′) y de Christián Tabló (52′), anotaciones que -a su vez- convierten a la defensiva de los Diablos, al momento, en la peor del torneo (14 goles en contra).

La victoria le sirve a los de la Angelópolis para salir del penúltimo sitio de la tabla general, pues llegan a siete puntos, acercándose -inclusive- a zona de liguilla.

Por otro lado, los choriceros se quedaron en seis unidades.

Pachuca propina al Atlas tercer derrota en fila

Estadio Jalisco.-El Atlas no reacciona en la Liga y este viernes firmó un nuevo descalabro en casa. El Pachuca fue el verdugo y consiguió los tres puntos en el Estadio Jalisco, al imponerse 0-2 a los Zorros, en el arranque de las hostilidades de la jornada 7 en la Liga MX.

La continuidad de «Rafa» Puente al frente de los Rojinegros sigue en estatus de «tambaleante», pues su equipo parece inoperante.

Esta noche la Academia sumó su quinta derrota del torneo; la tercera en fila. Y navega en la parte baja de la tabla con 6 puntos, producto de dos victorias en siete encuentros.

Los goles de los visitantes fueron obra de un doblete del argentino Franco Jara, que meció las redes del Rojinegro al 54′ y al 60′ (penal). Los tapatíos se quedaron con 10 hombres en la cancha desde el minuto 63, por la roja directa que vio José Abella, en una entrada artera sobre un futbolista hidalguense. Con este marcador, el Pachuca llegó a 10 unidades y sumó su segunda victoria al hilo.

La próxima fecha Atlas visitará a Santos, mientras que los Tuzos recibirán al conjunto de Gallos Blancos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *