• Spotify
  • Mapa Covid19

Xolos y Águilas no se hicieron daño

Estadio Caliente.-Xolos recibió a su similar del América en el partido celebrado en la ciudad fronteriza por la jornada número tres del Clausura 2020, buscando seguir sumando unidades en el campeonato mexicano.

En el primer tiempo ningún equipo pudo lograr vencer el arco rival, teniendo oportunidades que ambos arqueros concretaron grandes atajadas, para llevarse el empate parcial rumbo a los vestidores.

Un duelo trabado en el medio campo, donde el juego se fue cortando mediante las faltas de ambas escuadras, pero pese a ello, ningún jugador salió amonestado en la primera mitad.

Ya en el segundo lapso, América mejoró con la entrada de Leonardo Suárez, intentado tener la posesión del esférico, pero el conjunto de Tijuana logró contrarrestar los ataques azulcremas, buscando llegadas a la contra con Bolaños y Sanvezo.

Ningún equipo pudo hacerse daño y el partido termino en empate de cero goles. Después del resultado, América llego a 4 puntos en dos duelos, mientras que Xolos sumó la misma cantidad de unidades pero en 3 partidos.

América recibirá en el Estadio Azteca a Juárez FC por el duelo de la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *