• Spotify
  • Mapa Covid19

Rayados cerró la fase regular del Guard1anes 2021 con un triunfo 1-0, una victoria cómoda ante Mazatlán en el Gigante de Acero para sellar el boleto directo a Liguilla, a esperas del rival.

Con este resultado los dirigidos por Javier Aguirre están en tercer lugar con 28 puntos, y ahora tendrán que esperar qué sucede con Puebla este domingo para ver si se mantendrán en la tercera posición o no. Mientras que los sinaloenses están eliminados.

En la primera mitad los albiazules fueron superiores en el ataque, con 59 por ciento de posesión de balón, con una ofensiva que se asoció mejor en el último cuarto del campo con Vincent Janssen y Aké Loba jugando al frente por la suspensión de Rogelio Funes Mori.

El marcador se abrió al minuto 15 por conducto de Janssen, luego de una gran combinación con Miguel Layún en la que le pasaron el balón entre las piernas a un defensa rival.

A la Pandilla le faltó contundencia para matar el duelo, tuvieron una chance de ampliar la ventaja al 43’ con un disparo de larga distancia de Jesús Gallardo que pasó cerca del segundo poste de Nicolás Vikonis.

En la segunda parte se salvó Hugo González de otro error que le valió abucheos al inicio de este duelo, ya que Camilo Sanvezzo anotó al 67’ en el primer poste, pero el árbitro marcó fuera de lugar.

El Monterrey comenzó a ver su arco en peligro cuando salió Celso Ortiz de cambio, un movimiento que partió al equipo albiazul, pero se recompusieron luego de que Giovanni Oliveira salió expulsado al 66’ por un pisotón sobre Maxi Meza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *