• Spotify
  • Mapa Covid19

Acercamos servicios que el ayuntamiento debería dar a la gente: Iván Sánchez

  • Inauguran oficinas del Subcomité Directivo Municipal en El Jobo-Copoya del PRI

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el fin de atender a su militancia y ofrecer diversos servicios a la comunidad se puso en funcionamiento estas oficinas, mencionó Iván Sánchez Camacho Presidente del Comité Municipal del PRI luego de inaugurar las oficinas del Subcomité en El Jobo-Copoya.

El líder municipal priista señaló que para ellos como partido implica un gran logro y a través de las oficinas están más cerca de la ciudadanía.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Héctor Rovelo Báez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI acompañado del Delegado Nacional, Erubiel Alonso Que; la regidora Adriana Guillén; el representante del PRI ante el IEPC, José Alberto Gordillo Flecha y el secretario de Gestión Social del CDE, Sergio Rayo Cruz, entre otros.

Sánchez Camacho dijo “En este lugar pensamos daremos el apoyo incondicional a quienes más lo necesitan, habrá asesoría jurídica, ultrasonidos, consultas gratis, gestión social, entre otros, así como un área de salud para ayudar en esta crisis económicas como lo ha venido haciendo el Comité Municipal del PRI desde mi gestión”.

Señaló que se encuentran en un momento muy importante de ayudar a la ciudadanía, pues es la oportunidad de apoyar y ser solidarios y no como otros actores que solo aparecerán en época electoral.

Finalmente Iván Sánchez agregó que en esta etapa electoral el partido, está trabajando en unidad con el objetivo de presentar una verdadera opción de cambio ante el mal manejo y errores que se ha demostrado en la administración de Carlos Morales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *