• Spotify
  • Mapa Covid19

Aficionado del Manchester United apuesta herencia al Liverpool; se vuelve millonario

Con toda la confianza del mundo, Tony Ward, decidió poner en juego la herencia que su madre le dejó la cual constaba de más de 55 mil libras (más de millón y medio de pesos) al equipo de Liverpool, siendo el, aficionado del Manchester United, afortunadamente la jugada le funcionó ya que ganó dicha apuesta.

El dejar de lado su fanatismo por los Red Devils le ayudó, pues ni la pandemia del coronavirus impidieron que su apuesta terminara, y con el título que ganó el equipo de Jürgen Klopp, Ward se embolsó 101 mil libras (dos millones 995 mil pesos).

Tony heredó las 55 mil libras cuando su madre de 82 años falleció en 2017, cifra que apostó a favor del Liverpool para ganar la Premier. «El Liverpool siempre parecía que podía ganar el título.

«Los elegí después de un larguísimo debate conmigo mismo», declaró para el medio británico The Sun.

Pese a que la temporada estaba suspendida por el coronavirus, el aficionado del Manchester United se sentía seguro con su dinero, pues de haberse cancelado la Premier League habría sido reembolsado.

«Creo que habría recuperado mi apuesta si la temporada hubiese sido cancelada. Pero eso habría sido injusto porque solo necesitaban seis puntos».

Pero esa no fue su única satisfacción para Tony Ward, sino que en la recta final de la Premier League, el Manchester United calificó a la próxima Champions League.

Con información de Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *