• Spotify
  • Mapa Covid19

Alcalde de Chilón pretende seguir viviendo del erario público

  • ‘Xolop’ busca la reelección, pero deja temporalmente el cargo

Mariana Gutiérrez/Corresponsal Diario de Chiapas

Chilón, Chiapas.- El presidente municipal de Chilón, Carlos Idelfonso Jiménez Trujillo, dio a conocer que buscará la reelección por la silla presidencial en las próximas contiendas de 6 de junio de 2021. 

A pesar de que en muchas regiones y cañadas de Chilón, Carlos Idelfonso Jiménez Trujillo no ha cumplido con sus promesas de campaña y ha sido calificado por un alcalde prepotente y altanero entre su gente, en donde solo las regiones que votaron por él han sido beneficiadas con construcciones de parques y entrega de apoyos sociales, mientras que las otras comunidades siguen en abandono. 

El interés de seguir en el poder lo deja muy claro, Carlos Idelfonso Jiménez Trujillo solicitó licencia temporal al cargo de presidente municipal, dejando como presidenta interina a la ciudadana Esmirna Josefina Vera Arévalo y a la ciudadana Berenice del Carmen González Gómez, como síndica propietaria del Ayuntamiento Municipal de Chilón.

Si las cosas no le favorecen al ‘chapulín’ de Carlos Idelfonso Jiménez Trujillo, lo veremos de nueva cuenta en la silla municipal en los próximos meses, ya que se sabe de buena fuente que el flamante alcalde fue sentado por las autoridades de arriba, para que no siga haciendo actos anticipados. 

Por lo pronto se conoce que tiene sus elegidos para contender políticamente, para seguir en el poder y viviendo del erario público, manteniendo sus lujosos y extravagantes gustos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *