• Spotify
  • Mapa Covid19

Alcalde de Copainalá presenta a su equipo de trabajo

Ramiro Gómez /   Diario de Chiapas

 Previo a la toma de protesta, el alcalde electo Javier Vázquez Castillejos, presentó al equipo de trabajo que lo acompañará durante su gestión 2021-2024 donde destacó que serán bien remunerados y tendrán que trabajar duro para desquitar los sueldos que devengarán durante los tres años de gobierno.

Dijo que los ayuntamientos anteriores han invertido un promedio anual de 6 millones de pesos, pero en esta administración invertirá diez millones más para valorar el trabajo que realizarán 2021-2024.

“En la reingeniería que nosotros estamos haciendo nuestra nómina pasó de 6 millones 800 que tenía las administraciones anteriores a 16 millones de pesos, nosotros estamos decidiendo invertir 10 millones de pesos más en gentes profesionales, gente de nuestro pueblo en diferentes áreas que no existen hoy, para propiciar que haya una mejor atención a nuestra gente, creo que es de suma importancia eso, que ya no se gaste esos 10 millones de pesos en gasolina, en reparación de vehículos que ni siquiera hay. Este es el tipo de cambios que se van a realizar y que se van a ir transparentando poco a poco”.

Vázquez Castillejos señaló en rueda de prensa efectuada en la mañana de este viernes en el céntrico lugar de Copainalá, que su gobierno será de puertas abiertas y atenderá a las comunidades a partir de las nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a siete de la noche.

Comentó que el eje central de su gobierno será la transparencia y rendición de cuentas para evitar cero corrupciones, así mismo expresó que una de las acciones prioritarias será garantizar la seguridad de las comunidades y cabecera municipal de Copainalá.

En este tenor, adelantó que ya cuenta con diez elementos de seguridad de amplia experiencia, quienes velarán y garantizarán armonía y paz en este pueblo zoque de Copainalá.

Dijo que su sueldo como alcalde no aumentará, únicamente se hizo una reingeniería en los puestos de direcciones y coordinaciones que empezarán sus funciones a partir de este primero de octubre.

Javier Vázquez Castillejos ganó las elecciones el pasado 6 de junio a través de la coalición Va por Copainalá integrado por el PRI, PAN y PRD.ríodo consecutivo y gracias a la confianza de los Villaflorenses, Mariano Rosales Zuarth seguirá conduciendo los destinos del municipio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *