• Spotify
  • Mapa Covid19

Andrés Carballo entrega camioneta a PC Municipal

  • Con el objetivo de fortalecer las acciones en materia de seguridad y protección civil

Pichucalco, Chiapas.- El Gobierno de Pichucalco que preside Andrés Carballo Córdova, entregó una camioneta Nissan NP300 doble cabina para diversas actividades que realizan los elementos de la Secretaría Municipal de Protección Civil. 

Al recibir Víctor Manuel Pérez Camas la llave de la nueva unidad, se fortalecen las acciones que realizan los elementos de PC, para la creación y monitoreo de los Comité de Participación y prevención Ciudadana. 

«Este vehículo permitirá tener una mayor cobertura en el municipio, además de dotar de herramientas que son necesarias, para fortalecer las acciones de prevención ante alguna contingencia» expresó el alcalde Andrés Carballo Córdova durante la entrega de la llave de la nueva camioneta al secretario municipal de PC. 

El mandatario municipal, resaltó la transformación que vive México, Chiapas y Pichucalco, con el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, del gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas y del secretario de Protección Civil Estatal, Luis Manuel García Moreno, para fortalecen las acciones prevención ante cualquier eventualidad. 

Para finalizar, el edil reconoció el trabajo que realizan los integrantes de la Secretaría Municipal de Protección Civil, por el monitoreo y la prevención antes los riesgos y desastres qué suele ocasionar por la temporada de los frentes fríos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *