• Spotify
  • Mapa Covid19

Arden 5 hectáreas de pastizal en Cintalapa

  • Protección Civil y bomberos sofocaron el incendio

Marcos Ramos/Corresponsal Diario de Chiapas 

Cintalapa, Chiapas.- Debido a la inconsciencia de alguna persona, la mañana de este domingo, unos terrenos que se ubican a espaldas de la gasolinera “Santa María de Guadalupe” ardieron en llamas, por lo que personal de Protección Civil y bomberos acudieron para sofocar el fuego.

El C4i reportó el hecho y de inmediato los socorristas se movilizaron para tratar de evitar que los daños fueran mayores, pero el viento que soplaba hacía más difícil los trabajos de combate.

De acuerdo con el reporte de PC, la mano del hombre fue la que ocasionó este incendio, ya que a orillas de la carretera inició el fuego y se extendió a unos terrenos donde había mucho combustible y eso facilitó que las llamas acabaran con todo en poco tiempo.

En la zona donde se presentó la deflagración existe una gasolinera, por eso urgía sofocar las llamas antes que algo más grave sucediera, porque se temía que el calor provocara una explosión, pero gracias al trabajo de PC y bomberos eso no sucedió.

Una vez que el fuego fue extinguido, se dijo que fueron cerca de 5 hectáreas las que se quemaron; el afectado agradeció a todos los que lo ayudaron y lamentó la “gracia” de algún sujeto que quizá tiró una colilla de cigarro sin imaginar todo lo que provocaría.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *