• Spotify
  • Mapa Covid19

Le quitaron cuatro mil pesos y lo golpearon en cráneo en el Centro de Tuxtla.

 

Jorge Martínez

 

Tuxtla Gutiérrez. – Un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, fue golpeado por unos asaltantes que lo despojaron de cuatro mil pesos en efectivo, los hechos se suscitaron en la 5ª Sur entre calle Central y 1ª Poniente de la capital, la tarde de este viernes como eso de las 14:15 horas 

Según el agraviado, minutos antes había retirado la cantidad de 130 mil pesos de la sucursal bancaria Bancomer ubicada en la plaza Las Palmas, hizo unos pagos ahí mismo y sólo se quedó con cuatro mil pesos. 

El sexagenario se dirigió a realizar unos mandados al centro de la ciudad cuando fue asaltado por dos sujetos que le pedían entregar todo lo que había retirado y al no llevarlo, fue golpeado en el cráneo, llevándose solo una pequeña cantidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron al lesionado; no ameritó ser trasladado a algún hospital quedándose en el lugar para ser entrevistado por los oficiales quienes lo invitaron a hacer su denuncia correspondiente, ya que los asaltantes no dejaron rastro alguno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *