• Spotify
  • Mapa Covid19

Asume nueva directiva del Centro Empresarial

  • Isaías Alfaro le cedió la batuta de este organismo a Carlos Cruz Coutiño

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas estuvo presente en la toma de protesta del Consejo Directivo del Centro Empresarial de Chiapas 2021-2023.

Isaías Alfaro Castellanos, presidente saliente del Centro Empresarial, aseguró que no se despide, ya que se quedará trabajando para hacer crecer a este organismo bajo la batuta del arquitecto Carlos Cruz.

El encargado de la Secretaría de Economía, Carlos Salazar Estrada, reiteró que se seguirá trabajando en beneficio de Chiapas, ya que es de gran interés tener un sector empresarial sólido pero también que el empresario local se pueda desarrollar más y de mejor manera.

Carlos Cruz Coutiño, presidente del nuevo consejo directivo 2021-2023, destacó que asume el compromiso porque está seguro que cada inversión que realiza una empresa en Chiapas demuestra que el sector sigue siendo un generador confiable.

En su intervención, Escandón Cadenas refirió que en Chiapas se está trabajando en una nueva etapa en la que se privilegia a las chiapanecas y los chiapanecos, por eso, apuntó que a pesar de la pandemia del COVID-19, Chiapas sigue adelante, no se ha frenado la inversión, se está trabajando incluso con mayor presencia, “es inédito para nuestra entidad, que Chiapas en el primer trimestre de este año, es la entidad que más ha crecido económicamente en todo el país”, refirió.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *