• Spotify
  • Mapa Covid19

Auto fantasma embiste mototaxi

Marcos Ramos 

Cintalapa

Dos personas golpeadas y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes a la altura de la 5ª poniente y 13ª sur, del barrio Mirador.

Pasadas las 16 horas, José Ernesto “N” de 23 años de edad, vecino del barrio San Martín, circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 13ª sur a bordo de un mototaxi de color rojo, marca Bajaj, sin placas de circulación, cuando al llegar a la esquina de la 5ª poniente, -según él- un coche de color gris, marca Chevrolet al parecer tipo Corsa no respetó su preferencia y lo impactó en la lateral izquierda, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Los que vieron comentaban que, tras el fuerte encontronazo, la unidad de alquiler quedó volcada, los vecinos y otros mototaxistas ayudaron a enderezar la unidad para poder ayudar a los ocupantes, quienes resultaron golpeados y fue necesario que personal de protección civil llegara al sitio a brindarles los primeros auxilios.

Al lugar del accidente llegó la Policía Estatal de Tránsito, y tras saber cómo se dieron los hechos, permitieron que el dueño del mototaxi se lo llevara, ya que ellos habían sido los afectados. No se sabe si alguien logró anotar las placas del auto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *