• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamiento de Villaflores continúa con la entrega de semilla de sorgo a productores agropecuarios

Villaflores, Chiapas.- El Ayuntamiento de Villaflores hizo entrega éste miércoles, de 100 bolsas de semilla de sorgo a productores agropecuarios de los ejidos 16 de Septiembre, Villahidalgo, Ignacio Zaragoza y otras rancherías que fueron beneficiados en el municipio.

Rubiel Teco Ruiz, comisariado ejidal, en emotivas palabras de bienvenida agradeció que los apoyos al campo se hayan entregado de manera oportuna, de mano en mano, y dijo que han recibido muchos apoyos en los que antes no estaban considerados. 

Agregó que, gracias a la organización de los ejidos y el apoyo del Ayuntamiento el campo ha estado produciendo y reconoció que a pesar de la pandemia el Ayuntamiento siga trabajando porque están enterados que no ha parado de dar apoyos en los demás ejidos.

El alcalde Rosales Zuarth a nombre del Ayuntamiento dijo que ésta entrega es de manera directa sin intermediarios, de mano en mano, como lo han pedido los productores y como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas. 

Destacó el trabajo coordinado y al hacer conciencia de la gente de campo propició, en el tema de incendios y con la entrega de insumos y equipos en los primeros meses, que éste año se redujera hasta un 95% los incendios registrados en el municipio, lo que no se daba en otras administraciones.

Rosales Zuarth mencionó todos los apoyos otorgados en lo que va del año, tanto a productores de Maíz como de Sorgo, y en pocos días hizo un compromiso más de entregar semilla de frijol, para que el campo no pare y haya más producción, lo que se verá reflejado sin duda alguna en el bienestar de las familias villaflorenses.

Mi compromiso es con el campo de Villaflores, externó el alcalde, a la par de felicitar al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por su segundo informe de actividades al frente del país, por la entereza y patriotismo con que ha tomado las riendas del país y los diversos programas y apoyos otorgados a los Chiapanecos.

?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *