Cristian Castro / Corresponsal
Palenque, Chiapas.- Con la apertura de su primera sucursal en Palenque, Grupo Financiero Banorte amplió su presencia en la zona Norte e incrementó la oferta de servicios bancarios para habitantes, comerciantes y empresarios de esta región del estado.
La nueva sede se localiza sobre el bulevar Palenque-Pakal-Ná, en el interior de la plaza comercial Las Flores. El corte de listón estuvo encabezado por Fanny Priego Gomezcaña, directora regional de Banorte para el segmento Tabasco-Campeche.
Durante el acto inaugural, la directiva destacó la relevancia de la llegada de la institución a Palenque, municipio estratégico del sureste por su dinamismo en la actividad turística, comercial y de servicios.
La sucursal ofrece atención tradicional en ventanilla y ejecutivos de cuenta, además de una zona de autoservicio que permite realizar depósitos en cajeros automáticos inteligentes, consulta e impresión de estados de cuenta, retiro de efectivo sin tarjeta mediante la aplicación móvil y pago de servicios públicos y privados.
Priego Gomezcaña señaló que el establecimiento de esta sede responde al desarrollo económico que registra la zona y forma parte del plan de expansión nacional de la firma, el cual contempla la apertura de 30 nuevas instalaciones durante el año, con una inversión superior a los 400 millones de pesos.
Con esta infraestructura, Palenque fortalece su red de servicios financieros ante el incremento en la demanda de transacciones operativas por parte de ciudadanos y unidades de negocio locales.










