• Spotify
  • Mapa Covid19

Bill Gates vende acciones de Arcos Dorados Inc.

Bill Gates vendió todas sus acciones de Arcos Dorados Inc., operador de tiendas McDonald’s en América Latina y el Caribe, para salir de un holding de propiedad de más de 5 años, de acuerdo con Barrons.

Cascade Investment, la firma de inversiones del magnate de la tecnología, tenía una participación de 7% en la compañía, cuyo valor asciende a casi 40 millones. Hasta el momento, ninguna de las dos partes involucradas ha emitido declaraciones acerca de la transacción.

La pandemia de coronavirus ha golpeado fuertemente a Arcos Dorados, ya que en el último trimestre informó que sus ingresos cayeron 60% y sus acciones han caído 47% en lo que va de 2020, señala Bloomberg.

La inversiones de Gates, cofundador de Microsoft, se han enfocado en negocios agrícolas, empresas de construcción y ferrocarriles, además de haber aumentado su participación en una compañía de aviación privada denominada Signature Aviation.

Actualmente, la Fundación Bill & Melinda Gates financia la fabricación el próximo año de 100 millones de dosis de la futura vacuna contra la COVID-19 en 92 países en desarrollo.

Con información de Forbes

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *