• Spotify
  • Mapa Covid19

Camión cae al barranco en Motozintla

José Cancino/Corresponsal

Un camión cayó a un barranco de más de 30 metros de profundidad, luego de que su conductor -que transportaba una carga de banano- perdiera el control del volante.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando el camión iba a la altura del ejido Chapingo, en el tramo carretero Huixtla – Motozintla.

El conductor, identificado como Carlos “N”, no pudo mantener el control en una curva prolongada, lo que provocó que la caja de remolque ganara el peso y cayera junto con el cabezal al barranco.

La estrepitosa caída provocó lesiones en el conductor y copiloto, mismos que fueron rescatados del hoyo y atendidos por paramédicos de Huixtla; enseguida, trasladados a un hospital para su atención médica. 

El camión quedó reducido a chatarra, mientras que el tránsito estuvo detenido por algunas horas, debido a que maquinaria pesada realizó maniobras y ocupó los dos carriles de circulación.

Varios curiosos que llegaron al lugar para observar el resultado del accidente recurrieron rápido a la rapiña, ya que no hubo autoridad presente como la Guardia Nacional o Policía Federal que custodiaran el cargamento ni abanderaran la zona del percance.

El chofer comentó que el cansancio y la dificultad para controlar el vehículo, al momento de tomar la curva, fueron los dos motivos que provocaron se desbarrancara.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *