• Spotify
  • Mapa Covid19

Ceremonia de izamiento de bandera con motivo a las fiestas de independencia en Villaflores

En vísperas de celebrarse el tradicional Grito de Independencia, el presidente municipal Mariano Rosales en compañía de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla y regidores hicieron el izamiento del emblema nacional a toda asta en la plaza cívica de la Constitución.

El alcalde en su mensaje dijo que, hablar de la Independencia de México es recordar a los hombres y mujeres que nos dieron el poder vivir en un país multicultural, es reconocer a campesinos y ganaderos que diariamente engrandecen éste país, a todas aquellas personas que demuestran su amor por la patría.

Rosales Zuart invitó a niños y niñas, a jóvenes para a seguir preparándose para engrandecer éste país, y seguir teniendo independencia y libertad.

En Villaflores estamos sumados a las políticas públicas de trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien transmite en su labor diaria, marcando la historia del estado, en ésta transformación de cambio y austeridad, de hacer más con menos para sacar adelante a México, Chiapas y Villaflores, expresó.

Por último, mencionó que ésta fecha deber servir para reconocer los dicho por nuestro presidente de la república, Andrés Manuel Lopéz Obrador, de que estamos obligados todos a trabajar juntos pueblo y gobierno para sacar adelante el desarrollo de nuestra sociedad, y solamente unidos vamos a lograr el bienestar para todos. En Villaflores se viven nuevos tiempos de paz, libertad, independencia y justicia social, culminó diciendo.

Datos historicos señalan que, si bien el Grito del padre Hidalgo tuvo lugar la madrugada del 16 de septiembre de 1810, por decreto presidencial los mexicanos lo celebramos la noche del 15.

Se contó con la presencia de los regidores Arandi Rincón de la Cruz, María de Lourdes Lopez Moreno, Amparo Martinez, Carlos Mario Martinez del Solar, asi como personal de Bomberos, Guardia Nacional y Ejercito Mexicano, Protección Civil, Policía Municipal y empleados del Ayuntamiento.

?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *