• Spotify
  • Mapa Covid19

Chiapas trabaja contra el COVID-19: Rutilio Escandón

  • El gobernador del estado reitera su compromiso con la salud de los chiapanecos

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Desde el Palacio de Gobierno, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas envía un mensaje a los chiapanecos exhortando su compromiso con la salud de los chiapanecos; expone cómo se encuentra el sector salud ante la pandemia por COVID-19 haciendo mención que la población chiapaneca es la clave para evitar más contagios y con ello la curva vaya en descenso.

El mandatario reconoció el valor y la actitud positiva que tiene el pueblo de Chiapas, ya que ello ha permitido que los contagios a nivel estatal vayan a la baja.

Dijo que en Chiapas se trabaja en conjunto, con esta misma voluntad y con el compromiso de siempre, se han equipado 14 clínicas COVID-19 con todos los insumos necesarios para brindar la atención suficiente a las y los chiapanecos.

Mencionó que la población chiapaneca no debe dejarse engañar “hay prietitos en el arroz, es importante decirlo, ya que no se vale, les piden a los familiares de los enfermos que compren aparatos médicos o insumos, cuando no es así, hemos equipado a nuestras clínicas con lo suficiente para que funcionen adecuadamente”.

Por ello, agregó, “le pedimos que denuncien a las personas que están haciendo de las suyas con una enfermedad que poco a poco hemos ido controlando, pero debemos seguir cuidándonos para volver pronto a la nueva normalidad”.

?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *