• Spotify
  • Mapa Covid19

Chofer cobarde atropella una moto

El conductor emprendió la huida y dejó gravemente lesionada a la pareja que iba a bordo 

Jorge Martínez/Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de Vialidad Municipal reportaron que alrededor de las 2:30 de la mañana de este domingo, una camioneta fue abandonada después de arrollar a una pareja que iba a bordo de una motocicleta. 

El percance automovilístico se suscitó en el Libramiento Norte Poniente entre el mirador “Los amorosos» y el asta bandera. 

Se supo que el motociclista, de nombre Eli Humberto de 39 años de edad, era acompañado por Hortencia de 39 años, cuando circulaban por la mencionada vía fueron embestidos por una camioneta Ford Pick-up que circulaba en la misma dirección. 

Los lesionados quedaron tirados sobre la cinta asfáltica gravemente lesionados, mientras que, el irresponsable conductor aprovechó para darse a la fuga. 

Al arribar las autoridades y cuerpos de emergencias auxiliaron a la pareja lesionada y los trasladaron al Hospital Regional «Gilberto Gómez Maza» para recibir atención médica. 

Las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público quien fue el que ordenó enviarlas a un corralón de la capital.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *