• Spotify
  • Mapa Covid19

Clausuran bares en San Cristóbal

  • Dos negocios fueron cerrados por no cumplir con las normas 

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La noche de este jueves, durante un operativo fueron clausurados dos establecimientos con venta de licor (bares) por falta de documentación que acreditara su legalidad.

El cierre de los bares se debió por falta de documentación de Protección Civil y permisos de servicios públicos, informó Karen Ballinas Hernández, presidenta de la comisión de seguridad.

Indicó que estos operativos se realizarán de manera permanente, trabajando en coordinación con las diferentes dependencias de seguridad en la ciudad. Informó que los bares que fueron clausurados son: Los Cubetazos y La Cura, que se ubican en el barrio de San Ramón.

Las autoridades exhortaron a los dueños de este tipo de establecimientos a tener sus papeles en regla para que puedan operar de acuerdo a lo que marca la ley, contando con instalaciones seguras para los consumidores.

Cabe destacar que la clausura de estos dos bares se suma a otros que en fechas anteriores también fueron suspendidos por no cumplir con la documentación correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *