• Spotify
  • Mapa Covid19

Colectivero provoca fuerte colisión

  • En el percance una dama terminó prensada en la unidad de transporte público 

Jorge Martínez / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una aparatosa colisión se registró alrededor de la una y media de la madrugada de este viernes en el boulevard Belisario Domínguez a la altura de la 19ª Poniente de la capital del Estado. 

Según agentes de Tránsito y Vialidad, el conductor del colectivo conducía bajo los influjos del alcohol, lo que provocó que se impactara contra dos vehículos.

La unidad responsable es una Nissan Urvan con número económico 13 y placas de circulación DRV-158-A que era conducida por Andrés Darwin «N». El primer impacto fue con un Volkswagen Vento con matrícula DLG-096-C, conducido por Sergio «N», posteriormente colisionó con una camioneta Nissan NP300 con láminas CX-1858 que era manejada por Miguel Ángel López López.

Producto del accidente, una dama de nombre Mónica Patricia «N» de 45 años de edad que viajaba en el transporte público, quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad y tres personas más de nombres Miguel «N», Rubén “N” y Marvel «N» resultaron lesionadas, siendo atendidos por personal del Cuerpo de Bomberos, voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH), Protección Civil y la Cruz Roja. Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público mientras se deslinda responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *