• Spotify
  • Mapa Covid19

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por Homicidio Calificado en Bejucal de Ocampo

  • Jhonatan Stanley “N”, detenidos por los hechos suscitados en el ejido Ojo de Agua el 06 de junio del 2021

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, cumplimentó orden de aprehensión en contra de uno, de los presuntos implicados por los delitos de Homicidio Calificado y Atentados Contra la Paz y la Integridad Corporal y de la Colectividad y del Estado, hechos ocurridos en el municipio Bejucal de Ocampo.

Luego que con las pruebas fehacientes el Fiscal del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra de Jhonatan Stanley “N”, ante el Órgano Jurisdiccional. Efectivos de la Policía Especializada cumplimentaron la detención y fue puestos a disposición del Juez de Control que lo requiere, para la celebración de la audiencia inicial, con la respectiva solicitud de imputación y vinculación a proceso penal planteada por esta Fiscalía.

El pasado 06 de junio de 2021, en el ejido Ojo de Agua, municipio de Bejucal de Ocampo, se suscitó una agresión con armas de fuego entre simpatizantes del partido PES y Chiapas Unido, teniendo como resultado dos personas fallecidas y ocho personas lesionadas.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso y garantiza la integración de las carpetas de investigación con transparencia y profesionalismo , hasta llegar al esclarecimiento de los hechos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *