• Spotify
  • Mapa Covid19

Denuncia corrupción en Mapastepec

  • Habitantes aseguran que el alcalde está coludido con los dueños de una gasolinera

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas 

Mapastepec, Chiapas. – Denuncian al alcalde Nicolás Noriega Zavala, de que pretende desconocer al comité de barrio Santa Cruz, que se encuentra a cargo de Sharon García Cruz, quien se encuentra en contra de la construcción de la gasolinera del Grupo Picorsa.

En una entrevista, dijeron que Nicolás Noriega, está ofreciendo despensa, programas sociales y recursos económicos con la finalidad de que se cambie el comité para que pueda el ayuntamiento negociar y que no exista obstrucción de aperturar la gasolinera.

Sharon García, dijo que la gasolinera representa un peligro para la ciudadanía y como pobladores en el barrio, ya que escasos 100 metros ya existe otra gasolinera.

Con la administración anterior, Karla Erika Valdenegro Gamboa, les otorgó los permisos, así como también Protección Civil Estatal, a quienes les ofrecieron recursos económicos para liberar todos los trámites.

Este sábado, pretenden cambiar a la representante del comité de barrio y después del protocolo habrá pachanga para los que están a favor del alcalde Nicolás Noriega.

Cabe señalar, que estas acciones grabaron un audio para dar a conocer por parte del ayuntamiento por quien iban a votar y las acciones a tomar.

Llegó a oídos del alcalde y de inmediato despidieron a la muchacha que dio a conocer el audio, filtrándose a quienes no debía llegar, que fue el comité de barrio que preside Sharon García.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *