• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a sujeto por agresión en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Como resultado de un recorrido habitual por las calles de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) detuvieron a Diego “N”, al momento que golpeaba a Laura “N”.

Los agentes municipales circulaban a bordo de la patrulla número 406 sobre la 7ª Calle poniente entre 6ª y 8ª Norte cuando vieron la agresiva escena protagonizada por el sujeto de 35 años de edad en contra de la mujer.

El sujeto, de nacionalidad mexicana, golpeaba a la fémina que trataba de defenderse sin lograrlo, por ello, al ver la agresión detuvieron al hombre que fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos de lesiones y lo que resulte.

La SSPyPCM refrendó su compromiso de velar por la seguridad de la población, por ello recordó a la ciudadanía que permanentemente se realizan recorridos por las calles de Tapachula para evitar agresiones de este y otro tipo de delitos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *