• Spotify
  • Mapa Covid19

Diputado asegura que Morena saldrá adelante en unidad

• Anteponiendo el interés colectivo y bajo los liderazgos de Mario Delgado en el Comité Nacional y Ciro Sales en el Comité Estatal: Camacho Velasco

El diputado local por San Cristóbal de Las Casas, Juan Salvador Camacho Velasco, sostuvo este sábado en Tapachula una reunión con legisladores locales y federales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por Chiapas y con Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena.

Durante el encuentro, Camacho Velasco expresó su respaldo al proyecto del líder de la Fracción Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, porque es un proyecto de todos y para todos, tan sólido como el que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Seguiremos construyendo un proyecto sólido, como el del presidente Andrés Manuel López Obrador. Él ya nos marcó el rumbo. Corresponde a nosotros, a estas generaciones, seguir a ese nivel y responderle a la población mexicana con trabajo, como se ha venido haciendo en el Congreso de la Unión y en el Congreso del Estado de Chiapas”, afirmó.

Exhortó a cerrar filas, unir esfuerzos y no confiarse, ahora más que nunca, porque los retos presentes y futuros son mayores. Sólo con trabajo -acotó- podrá cumplirse la encomienda de laborar en conjunto por el desarrollo pueblo de México y Chiapas.

“Este reto lo vamos a sacar adelante en unidad con Morena, poniendo por delante el interés social, con liderazgos como el de Mario Delgado en el Comité Ejecutivo Nacional y Ciro Sales en el Comité Ejecutivo Estatal. Vayamos en unidad a transformar a nuestro país, a nuestro estado”, puntualizó el también presidente de la Comisión de Ecología y Cambio Climático del Congreso local.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *