• Spotify
  • Mapa Covid19

Dispara a su esposa y se quita la vida

  • Un hombre discutió con su pareja y le dio un tiro en la cabeza, para después suicidarse

Edgar Omar Ruiz/ Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Una persona peleó con su esposa y la hirió de bala, para posteriormente suicidarse, en un hecho ocurrido esta tarde en el rancho Dolores, de esta localidad.

Autoridades se trasladaron hasta la carretera Ocozocoautla – Las Choapas, en la zona de la gasolinera La Peregrina, sitio donde se encuentra el rancho antes mencionado, encontrando a un hombre con un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo a los informes, el hoy occiso de nombre Rodrigo Zenteno Núñez, había acudido a su rancho en donde discutió con su esposa Carmen «N», para posteriormente dispararle en la cabeza.

Luego de verla caer, se sabe que el sujeto se suicidó, sin embargo, la mujer fue levantada aún con vida por un familiar, por lo que fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, para posteriormente ser llevada a un nosocomio particular de Tuxtla Gutiérrez.

Agentes periciales arribaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo, en tanto que el Ministerio Público ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer este incidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *