• Spotify
  • Mapa Covid19

Dos muertos y 12 heridos en choque en vía Pijijiapan-Mapastepec

  • Camión de tres toneladas rebasa e impacta a un autobús de pasajeros

Darinel González/Corresponsal Diario de Chiapas

Pijijiapan, Chiapas.- Dos muertos y 12 lesionados, entre ellos tres menores de edad, fue el saldo del choque entre un camión de tres toneladas y un autobús de la empresa ADO, sobre el tramo carretero Pijijiapan-Mapastepec, a la altura del kilómetro 172, alrededor de las 10:30 de la mañana de este sábado.

Al parecer, el exceso de velocidad en que era conducido el camión de tres toneladas, marca Ford, tipo plataforma con placas del estado de Chiapas, y su intento por rebasar a otro vehículo provocó que chocara de frente contra un autobús ADOGL, con placas del servicio público que iba a Tapachula.

Tras el impacto, el chofer del camión y su acompañante fallecieron de manera instantánea, mientras que del autobús 12 pasajeros resultaron con lesiones, entre ellos tres menores de edad, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.

Elementos de la Guardia Nacional, sector caminos, realizaron las investigaciones correspondientes y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, para trasladar los dos cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *