• Spotify
  • Mapa Covid19

El medio ambiente, prioridad del Partido Verde en Chiapas: Valeria Santiago

  • Se trabaja con proyectos que ayudan a fortalecer e incentivar la protección y conservación de la fauna y flora, aseveró. 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Valeria Santiago Barrientos, refrendó el compromiso con el cuidado del medio ambiente y la biodiversidad en Chiapas, durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Montecristo de Guerrero. 

La líder estatal aseveró que el Partido Verde trabaja de manera comprometida con proyectos que ayudan a fortalecer e incentivar la protección y conservación de la riqueza natural y animal en Chiapas, por lo que exhortó a los integrantes del CEM a sumar esfuerzos y trabajar con ideales que fortalezcan el cuidado de la vida silvestre en la entidad.  

En este contexto, Santiago Barrientos ratifico que se trabaja de manera responsable en proyectos que fortalecen el cuidado del entorno natural, siempre apegados a los esquemas establecidos por el gobernador Rutilio Escando Cadenas en favor de Chiapas, que buscan proteger y garantizar la conservación de las áreas naturales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *