• Spotify
  • Mapa Covid19

En Chiapas Unido estamos preparándonos para las elecciones 2021

En una entrevista al Presidente del Comité Directivo Estatal de Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo, dijo “que el partido es analítico, cauteloso con el tema de reelección donde se han revisado exhaustivamente las reformas, leyes y las nuevas leyes”.

De esta forma pidió a todos los simpatizantes y aspirantes que deseen vivir el proceso de la elección consecutiva, que sean respetuosos a las leyes que rigen a nuestro estado, y que se apeguen a ellas.

El Partido Chiapas Unido es partícipe de los buenos gobiernos, no es un asunto de colores o de siglas, nosotros buscamos encabezar proyectos competitivos, ganadores pero sobretodo con personajes que puedan garantizar buenos gobiernos, afirmó Cifuentes Astudillo.

“Hoy en nuestro estado en materia económica y social nos encontramos desgastados, es por ello que hacemos un llamado a los partidos a que seamos más analíticos, sensibles y empáticos con la gente, el Covid-19 nos tocó a todos y es hora de dar resultados a la población”, precisó Conrado Cifuentes.

“En Chiapas Unido no vamos por encima de la Ley, nosotros estamos buscando unidad es por ello que con respecto a las alianzas y coaliciones estamos sin duda alguna abiertos; en ocasiones las alianzas son necesarias, pero más cuando son proyectos unificados y para el beneficio de la mayoría”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *