• Spotify
  • Mapa Covid19

En Villaflores firman convenio en materia de seguridad pública

  • El alcalde Mariano Rosales Zuarth y el director del Centro de Control y Confianza firman convenio en materia de seguridad pública

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el alcalde de Villaflores Mariano Rosales Zuarth y Mario Alejandro Molina Villatoro director general del Centro estatal de Control de Confianza Certificado realizaron la firma del Convenio de Coordinación en Materia de Seguridad Pública del fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios “FORTAMUN”.

La firma de este convenio es con la finalidad de evaluar a los policías municipales adscritos al Ayuntamiento, a quienes se les aplicaran exámenes poligráficos, psicométricos, medico- toxicológico y socioeconómicos, a fin de garantizar la confiabilidad y certeza en la función que realizan para brindar un servicio apegado a la legalidad.

Así mismo para la adquisición de equipamiento, uniformes, capacitación de los elementos policiacos, cámaras de seguridad y todo lo referente a la seguridad de los ciudadanos de Villaflores.

El alcalde Mariano Rosales Zuarth refrendó su compromiso de seguir bajando los índices delictivos que notoriamente han ido a la baja y en sinergia con la administración del gobernador Rutilio Escandón Cadenas quien ha trabajado arduamente transparentando los recursos en materia de seguridad.

Con ésta firma Villaflores seguirá siendo uno de los municipios más seguros del estado y a través de su alcalde se compromete a mejorar los servicios que prestan funcionarios y policías municipales que están al servicio de la ciudadanía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *