• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan aves de traspatio en Villaflores

  • 10 mil mujeres serán beneficiadas con 100 mil ejemplares

Villaflores, Chiapas.- Cuidando todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud, en la explanada de la feria Villaflores se inició este lunes la entrega de 100 mil aves de postura a 10 mil mujeres, misma que fue encabezada por el alcalde Mariano Rosales Zuarth y miembros del cabildo.

Adriana Vázquez Palacios ejidataria del ejido Villaflores en representación de las mujeres, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al alcalde Mariano Rosales por las aves que les hacen llegar de manera transparente, de mano en mano y por todos los apoyos que han entregado al municipio.

Por su parte, Mariano Rosales dijo que constantemente se hacen gestiones para hacer llegar apoyos directos a las mujeres de todo el municipio, «estamos reactivando la economía de Villaflores que después de la pandemia necesitaba un respiro», agregó. 

Agradeció al mandatario estatal Rutilio Escandón Cadenas y a su esposa Rosalinda López Hernández por todo el respaldo a su gobierno y el apoyo que hacen llegar a los sectores productivos de Villaflores y agregó que su gobierno desde el primer día ha caminado de la mano con las mujeres. 

Se hizo la entrega a 3000 mujeres de Villaflores, Francisco Villa, rancherías Juquila, El Vergel, Las Piedritas, Santa Rosa, Tierra Blanca, La Sirena, Solidaridad entre otras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *