• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Recibieron los recursos del “Fondo de apoyo a la economía de las mujeres”

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la entrega de recursos del “Fondo de apoyo a la economía de las mujeres”.

María Mandiola Totoricaguena, secretaria de Igualdad de Género, expresó que las mujeres son la muestra de lo que queremos, que tengan oportunidades más dignas, que tengan apoyos para emprender y desde luego, que tengan un gobierno en el que puedan creer.

La presidenta del Congreso del Estado, María Trejo Huerta, aseguró que el fortalecer la autonomía económica y patrimonial de las mujeres además de brindarles respaldo, se ve reflejado en el fideicomiso de apoyo, impulsando sus iniciativas, su creatividad y su productividad.

A nombre de las beneficiadas, Teresa de Jesús Solís Cruz, agradeció por el apoyo al proyecto de las semillas de autonomía, asegurando que es un factor muy importante para las mujeres trabajadoras, amas de casa.

En su intervención, el mandatario estatal refirió que este tipo de crédito fortalece a las mujeres, “este fideicomiso, sin duda alguna también ha propiciado que se pueda crear una nueva cultura de ahorro, de trabajo y de pago de los créditos y lo estamos constatando, que las mujeres son muy responsables, que las mujeres chiapanecas, cumplen”, aseveró.

?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *