• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan tarjetas de pensión a adultos mayores

  • Son más de 48 mil los beneficiarios en Tuxtla Gutiérrez

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este viernes, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistió a la entrega de tarjetas de Pensión para el Bienestar de personas adultos mayores en la capital chiapaneca.

Rodolfo Álvarez García, coordinador de Agencias Municipales de Tuxtla Gutiérrez, agradeció todas las obras que se están realizando en la capital, en particular las que están iniciando en el lado poniente de la ciudad.

El delegado estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, refirió que en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, son 48 mil 108 beneficiarios del programa adultos mayores, siendo el municipio que tiene más beneficiarios, lo que se traduce en una inversión bimestral de 185 millones 215 mil 800 pesos.

Por su parte, Escandón Cadenas afirmó que son un gobierno democrático, que gobierna para todos, para los de arriba, los de en medio, pero, primero los pobres, “en ellos se finca la prioridad, en ellos estamos muy pendientes, en la población vulnerable y ahí está sumado el gobierno del Estado, haciendo un gran esfuerzo para ayudar a las personas más vulnerables del estado de Chiapas”, refirió.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *