• Spotify
  • Mapa Covid19

Entró a orar y terminó robando

  • Un sujeto hurtó equipos de audio de una parroquia 

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Un sujeto ingresó a la parroquia de San Sebastián, ubicada en la zona centro de la ciudad, según había entrado para orar pero aprovechando la ausencia de personas en la iglesia, se estaba llevando los equipos de audio de dicho inmueble.

Sin embargo, nunca se dio cuenta de que un ciudadano alcanzó a percatarse del presunto atraco, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y luego de realizar una búsqueda por la zona, detuvieron al presunto responsable del robo.

Autoridades informaron que el imputado dijo llamarse Gabriel “N”, quien al revisarlo, llevaba consigo el equipo de micrófonos que sirven para las misas y las actividades que se realizan en la iglesia.

Luego de interrogarlo, el señalado terminó aceptando que había sustraído los micrófonos de la parroquia con la intención de revenderlo o llevarlo a una casa de empeño, pues dijo que necesitaba el dinero.

Tras este hecho, el detenido fue trasladado a los separos de la comandancia municipal para ponerlo a disposición del Ministerio Publico por el delito de robo, en espera de que dicha instancia determine su situación legal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *