• Spotify
  • Mapa Covid19

Estafó casi 12 mil pesos de cerveza

  • Un sujeto pagó con un cheque falso y huyó a bordo de un taxi

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Pasado el mediodía de este martes, se supo que a la 3ª Sur entre 1 y 2 Oriente de la colonia centro, un sujeto compró casi doce mil pesos en cerveza, pagando con un cheque para después retirarse, pero el cheque era falso. 

Tras el reporte emitido al 911, una patrulla de la policía municipal al mando de Ameth llegó al lugar, se entrevistó con el encargado de un Modelorama, de nombre Emmanuel, que se ubica en la dirección citada, quien les dijo que un masculino llegó al negocio, argumentando que ya había hablado con su patrona y que ella había autorizado que pagara con un cheque todo el producto que necesitaba, (un total de 11 mil 748 pesos), el “comprador” subió todo a un taxi y se retiró del lugar.

“Cuando el taxi se fue yo me di cuenta que el cheque era apócrifo, por lo que de inmediato le marqué a mi patrona para decirle lo sucedido y ella me dijo que nunca nadie le habló sobre eso y que jamás había autorizado que la venta se pagara de esa forma”, el vendedor también dijo que nunca vio el número de económico de la unidad de alquiler ni que rumbo tomó.

Algunas patrullas se dieron a la tarea de buscar por diversos puntos de la ciudad un taxi cargado con mucha cerveza, pero no tuvieron resultados positivos.

Se cree que por lo sucedido, el vendedor se acercaría a la oficina del Ministerio Público a presentar su denuncia para que la corporación policiaca encargada de investigar realice su trabajo y traten de dar primeramente con el taxi y que el taxista aporte datos para tratar de recuperar con la mercancía.

En redes sociales el afectado lanzó la alerta informando lo sucedido y pidiendo que si alguien veía al taxi cargado de cervezas que le marcaran el alto o que le avisaran a la policía, pero al parecer el comprador logró huir.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *