• Spotify
  • Mapa Covid19

Fallece el periodista Jorge Witker, apasionado por las estadísticas

Mérida.- La mañana de este sábado comenzó con la triste noticia del fallecimiento del periodista Jorge Witker, el mundo del deporte lo conoció gracias a que era un apasionado por las estadísticas, fue el principal consultor de varios organismos como la Liga MX.

Jorge Witker falleció a los 49 años de edad.

También fue colaborador con Radio Formula, TUDN, La Opinión y una de sus más grandes logros, fue el fundador de la revista Soccermanía una de las más reconocidas en el mundo del deporte escrito.

Por problemas de salud tuvo que mudarse a la ciudad de Mérida, Yucatán donde vivio sus último días de su vida. Jorge era un amante también de coleccionar, libros relacionados con el deporte, periódicos, revistas, balones y camisetas. Uno de sus más grandes amores en el futbol eran los Pumas de la UNAM.

En redes sociales tuvo un último mensaje hablando de la situación que vivía en compañía de amigos que nunca dejaron de apoyarlo.

«En un momento muy delicado de salud he recibido el ánimo y cariño de dos muy buenos amigos Mauricio Ludens y Alejandro Gómez, que vinieron hasta Mérida a visitarme. Son unos cracks. Gracias eternas»

Esta partida fue muy fuerte para el gremio deportivo y varias fueron las muestras de apoyo para la familia como despedidas de parte de varios medios como periodistas.

Vía: Debate

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *