• Spotify
  • Mapa Covid19

Festejan en grande Día de las Madres en Jiquipilas

  • Hugo Lázaro, Madely Montejo e integrantes del cabildo, encabezaron el festival del día de las madres
  • Magno evento con regalos, danza folklórica,show cómico, música, gastronomía y muchos regalos

Jiquipilas, Chiapas.- En el marco conmemorativo del día de las madres, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de su esposa Madely Montejo Maza y familia, encabezaron el magno festejo con todas las madres de familia del municipio.

En el evento, las presentes recibieron un obsequio como muestra del festejo y agradecimiento por el valor e importancia que representan en la sociedad, además se realizaron rifas de electrodomésticos, aparatos electrónicos y muchos regalos más.

Hugo Lázaro dijo que es una muestra de cariño, confianza y agradecimiento por todo lo que hacen en el día a día para mantener la estabilidad familiar, ya que son de gran importancia y primordiales para fomentar valores para una vida llena de amor y alegria.

Madely Montejo felicitó a las mamás que asistieron al evento a quiénes refrendó el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de las familias jiquipiltecas

Las mamás recibieron muestras gastronómicas y un espectáculo cómico de imitaciones, donde prevalecieron las risas y armonía entre cada asistente; quiénes se dieron cita en la explanada de la presidencia para celebrar un día tan importante.

Las madres entre risas y emociones, agradecieron al edil estas muestras de voluntad y empatía con el pueblo de Jiquipilas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *