• Spotify
  • Mapa Covid19

FGR aprehende a dos sujetos por delitos contra la salud en Tapachula

La Fiscalía General de la República (FGR), delegación Chiapas, inicio carpeta de investigación luego de que Policías Ministeriales, con subsede en Tapachula, dieran cumplimiento a una denuncia donde se alertaba la actitud sospechosas de sujetos a bordo de un vehículo del transporte público vinculados a la venta de estupefacientes. 

Por lo anterior, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) accionaron un operativo de reacción inmediata en la colonia seminarista del municipio de Tapachula, donde se logró detener a Oliver “N” de 37 años y Daniel “N” de 30 ambos de nacionalidad mexicana. 

Los imputados viajaban en un vehículo público de giro taxi, donde después de proceder conforme a derecho, los policías inspeccionaron la unidad; enseguida, localizaron nueve paquetes que en su interior presuntamente tenían polvo blanco con características a cocaína.

Durante el aseguramiento, personal de la FGR contabilizó un peso total de 307 gramos de polvo blanco, por estos hechos los imputados fueron remitidos ante un juez federal autoridad encargada de investigar y deslindar responsabilidades por delitos contra la salud.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *