• Spotify
  • Mapa Covid19

FGR asegura marihuana en San Cristóbal de Las Casas

La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas inició investigación contra quien o quienes resulten probables responsables en el delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, luego de asegurar aproximadamente 76 kilos 280 gramos de marihuana.

De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la subsede de la FGR en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, recibieron una denuncia anónima, en la que indicaban que en una empresa de paquetería, que se ubica en el barrio de San Diego, había droga.

Los elementos de la (PFM) se dirigieron al Barrio de San Diego, de esa ciudad, donde se encontraba la paquetería de autotransporte de carga.

Al momento de la inspección, la PFM localizó dos paquetes, mismos que se encontraban distribuidos en bolsa de plástico e individualmente en cuatro cajas de cartón, que contenían una hierba verde y seca, con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 76 kilos 280 gramos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició carpeta de investigación y solicitó dictamen en materia química.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *