• Spotify
  • Mapa Covid19

FGR en Chiapas conmemora el 107 aniversario del Ejército Mexicano

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Reconociendo el compromiso de hombres y mujeres que integran el Ejército Mexicano, el delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, Alejandro Vila Chávez, destacó el valor, disciplina y solidaridad social con la que se rigen trescientos cincuenta mil efectivos a través de toda la extensión del país. 

Durante la conmemoración del instituto armado, funcionarios de los tres órdenes de gobierno felicitaron a cada integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sdena) por ser de gran apoyo a la patria en seguridad y auxilio en contingencias nacionales. 

En su participación, el delegado estatal señaló que el Ejército Mexicano forma pieza elemental para salvaguardar la paz y estabilidad del país.

“Expreso mi admiración a cada integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional por la pasión que demuestran en cada labor; ejemplo la aplicación del Plan DN-III-E, designado en 1965 el cual se efectúa en todo México muestra de un gran espíritu de servicio», afirmó. 

Acompañado del gobernador el Estado, Rutilio Escandón Cadenas, Vila Chávez e integrantes de la Mesa de Seguridad; expresaron sus felicitaciones a las y los integrantes del Ejército Mexicano por el 107 aniversario de su fundación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *