• Spotify
  • Mapa Covid19

Hallan muerto a «coiteco» en un barranco

  • En caso de ser homicidio, piden que se pueda castigar a quien lo haya asesinado 

Édgar Ruíz/ Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas.- Un joven que llevaba desaparecido desde el pasado 11 de abril, fue encontrado sin vida en un barranco, en las inmediaciones de la colonia Pirámide Alta de esta localidad.

Vecinos fueron quienes reportaron a las autoridades que había una persona sin vida en esta zona, afirmando que se encontraba en el sitio del arroyo Los Chotes, frente al puente conocido como La Curva del Petróleo.

Autoridades de seguridad y de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde corroboraron que se trataba de una persona fallecida. Además, encontraron el cuerpo en estado de descomposición, por lo que se presume que llevaba varios días sin vida en este sitio.

Posteriormente, los informes oficiales confirmaron que se trataba del joven Leonardo Hernández Hernández de 20 años de edad, originario de la comunidad Congregación Guadalupe, del municipio de Ocozocoautla.

Trascendió que el hoy occiso había sido visto por última vez con dirección a Raudales Malpaso, y desde aquel 11 de abril por la mañana, ya no volvieron a saber de él sino hasta este día.

Personal de los servicios periciales acudieron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo, para finalmente trasladarlo al Servicio Médico Forense, a fin de determinar las causas de su deceso.

Mientras las autoridades llevaban a cabo todo los procedimientos del levantamiento del cadáver y las anotaciones, varios vecinos se ubicaron a curiosear en la zona, lamentando la situación; al tiempo de exigir que se investigue el caso, pues en caso de ser homicidio, piden que se pueda castigar a quien lo haya asesinado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *