• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Fue lastimado en el abdomen del lado izquierdo

Marcos Ramos/ Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas 

Una persona del sexo masculino, de nombre Rigoberto “N” de 35 años de edad aproximadamente, fue herido con arma blanca la noche de este sábado, en las inmediaciones de la colonia Los Laureles de este municipio.

Alrededor de las 19:00 horas, el C4i reportó al personal de Protección Civil a una persona herida, a quien le brindaron atención primaria. El sujeto tenía una herida en el abdomen del lado izquierdo, la cual, lo hacía perder mucha sangre. Debido a ello, lo trasladaron al hospital básico comunitario, para que recibiera atención médica de urgencia.

El lesionado estaba acompañado por una mujer, quien le dijo a la policía que un sujeto a quien reconocía plenamente, había sido el culpable de lastimar a Rigo. Por tal razón, los uniformados la abordaron a una patrulla de la policía municipal, quizá para escuchar la declaración de lo sucedido.

En tanto, el lesionado quedó internado en el nosocomio y siendo valorado por los galenos, quienes tras conocer la gravedad de la lesión determinarían si sería llevado a Tuxtla o no.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *