• Spotify
  • Mapa Covid19

Hija del gobernador de Sinaloa da positivo a coronavirus

La hija del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, Silvana Ordaz Fuentes dio positivo a coronavirus. Se ha comentado que ella regresó de un viaje desde Washington D. C. Estados Unidos, y que se encuentra aislada en un domicilio desconocido.

En un acto responsable, el gobernador de Sinaloa dio a conocer la información puntualmente a través de su cuenta oficial de Facebook.

Por otra parte, ya se le aplicó la prueba a toda la familia del gobernador y todos excepto ella dieron negativo.

Cabe señalar que en Sinaloa se tenían dos personas confirmadas con coronavirus, uno en Los Mochis y otro en la ciudad de Culiacán, sin embargo, con esta nueva confirmación Sinaloa pasa tener tres casos.

«Desde que empezó la situación del coronavirus pedí a la Secretaría de Salud informar con transparencia, y congruente con mi filosofía les comparto que mi hija Silvana que estaba en USA, regresó a Sinaloa, dio positivo de Covid19» Quirino. 

A través del video, Ordaz Coppel señaló que inmediatamente después del regreso de ella, se le aplicó la prueba, mientras que era aislada, y después de que ella salió positivo, él, Rosy Fuentes y su hijo Quirino, también se aplicaron la prueba, resultando negativo en ellos.

Contacto

Webmaster
admin@diariodechiapas.com

Gerente general
gerencia@diariodechiapas.com

Publicidad
publicidad@diariodechiapas.com

clasificados@diariodechiapas.com