• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La Secretaría de Turismo y Conexstur firmaron un convenio de colaboración

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La secretaria de Turismo en Chiapas, Katyna de la Vega Grajales y Verena Knopp, presidenta del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos, AC., (Conexstur), firmaron el convenio de colaboración con el objeto de fomentar la actividad turística del Estado de Chiapas, dentro y fuera del territorio mexicano, para difundir la vocación y oferta turística de sus municipios y regiones.

La firma se llevó a cabo la tarde de este miércoles en San Cristóbal de Las Casas, en dicho evento se destacó que el gobierno del Estado de Chiapas, por conducto de su Secretaría de Turismo busca generar alianzas estratégicas con empresas turísticas de reconocido nivel para los fines de posicionamiento y comercialización turística de la entidad.

Conexstur es una organización independiente de empresas que realizan exportación de

Servicios Turísticos con amplia experiencia y capacidad de operación, que lo posiciona como uno de los socios estratégicos comerciales de mayor prestigio en el ramo turístico a nivel nacional e internacional.

De esta manera, la Secretaría de Turismo y Conexstur, asumieron el compromiso de promocionar la oferta turística del destino Chiapas, mediante acciones enfocadas al posicionamiento y comercialización, valiéndose de la experiencia, especialidad y medios con los que cuenta Conexstur.

En entrevista, Katyna de la Vega anunció que la empresa Transporte Aéreo Guatemalteco realizará un vuelo diario de Tuxtla-Tapachula-Guatemala, de lunes a viernes, el cual tendrá un costo de 2,100 pesos, teniendo un tiempo de viaje de 35 minutos de Tapachula a Guatemala.

«Estos vuelos son importantes como destino para Tapachula, por ello continuamos trabajando para que arriben más turistas a la entidad chiapaneca, ampliando la ruta turística a través de las líneas aéreas y así se logre una mayor derrama económica», acotó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *