• Spotify
  • Mapa Covid19

Rutilio entregó los trabajos de Infraestructura Social en este municipio

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la inauguración de obras de Infraestructura Social en Suchiapa. 

El presidente municipal, Alexis Nucamendi Gómez, afirmó que estas obras son una muestra más que cuando los recursos que manda la federación y el gobierno del estado se emplean cuidadosamente y sin corrupción, los resultados saltan a la vista.

José Luis Nucamendi Clemente, uno de los beneficiados agradeció al gobernador por estos trabajos, “con esta visita que comprueba que viene del pueblo, es del pueblo y trabaja para el pueblo, se está viviendo la verdadera transformación”, aseguró.

Por otra parte, Escandón Cadenas se dijo contento de estar en Suchiapa y constatar que se está trabajando a favor del municipio, que se hacen las obras sin distinción ni condición, para que lo pueda disfrutar la gente que ahí habita. “Qué bueno que se estén poniendo los ojos en los barrios donde más se necesita, donde es necesario el desarrollo, la transformación”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *