• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran pavimentación mixta de calles en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Con la intención de mejorar la calidad de vida, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas, entregó la pavimentación mixta de calles en la colonia Benito Juárez, para beneficiar a más de dos mil personas directamente.

La 32 calle oriente, Avenida Constitución de 1857 y 5ª. Avenida sur, fueron las vialidades donde se invirtieron 3 millones 305 mil 387 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020).

En representación de los habitantes de la colonia Benito Juárez, la coordinadora de Copladem, Roxana Sánchez Salvador mencionó que las calles nuevas son de gran beneficio para la interconexión vial con las colonias aledañas como Teófilo Acebo, Flores de Tapachula y Claveles.

“Agradecemos al Ayuntamiento de Tapachula por construir estas calles que vienen a embellecer a nuestra colonia que durante muchos años estuvo en el olvido, en esta administración hemos visto logros importantes para la población de nuestra ciudad”, enfatizó.

La obra integra rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas, que garantizan mejor movilidad para los vecinos, seguridad además del mejoramiento de la imagen urbana.

Previo al corte de listón donde participaron autoridades municipales y vecinos de la colonia Benito Juárez ubicada al su de la ciudad, la administración recordó que los recursos se ejecutan de manera transparente, para realizar obras de calidad en tiempo y forma con empresas locales, de acuerdo a los lineamientos que han ponderado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas. 

Finalmente recordaron a la población para que no baje la guardia en las medidas sanitarias para evitar un rebrote por Covid-19, por ello, hicieron un llamado a lavarse las manos constantemente, usar permanentemente el cubreboca, evitar reuniones y eventos masivos, mantener la sana distancia, aplicarse alcohol gel, y en la medida posible quedarse en casa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *