• Spotify
  • Mapa Covid19

Ingresan a herido tras enfrentamiento en Carranza

  • Se habla también de al menos 4 fallecidos 

José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas

Villacorzo, Chiapas.- Derivado de un enfrentamiento en Paraíso del Grijalva del municipio de Venustiano Carranza, ingresó al Hospital Básico Comunitario de la Colonia Revolución Mexicana una persona herida por un proyectil de arma de fuego.

En el enfrentamiento entre grupos de la OCEZ CP, OCEZ RC y ASBALL por la disputa de tierras, resultó lesionado Miguel de la Torre Hidalgo, de 35 años de edad, oriundo del ejido Paraíso del Grijalva, quien presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

La víctima llegó pidiendo auxilio a bordo de una lancha al municipio de La Concordia, por lo que autoridades lo trasladaron en una ambulancia al Hospital más cercano, precisamente en Revolución Mexicana donde se encuentra internado.

En el enfrentamiento suscitado al filo de las 05:00 horas de este sábado, se habla de fallecidos en el municipio de Venustiano Carranza, identificados como Marco Antonio Jiménez De la torre, Rolando Pérez González y Manuel Hidalgo Vázquez, además de Víctor Manuel Vázquez de la Torre, quien falleció en el centro de salud de La Concordia.

José Calvo Mendoza, miembro de la OCEZ CP también se reportó como herido por esta riña.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *