• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El alcalde Robertony Orozco realizó los primeros nombramientos

Villacorzo, Chiapas.- En sesión extraordinaria de cabildo, el Presidente Municipal Constitucional de Villacorzo, Robertony Orozco Aguilar, designó y les tomó protesta de ley a los primeros miembros que integrarán el gabinete municipal durante el periodo 2021 – 2024.

Para avanzar hacia la transformación de Villacorzo se debe de realizar un trabajo ordenado en esta administración, por ende, es necesario contar con un equipo preparado y eficiente que respalden y acompañen estos objetivos.

La lista oficial de nombramientos del equipo que cumplen con las metas trazadas quedó integrada con personalidades respaldadas con amplias trayectorias en el servicio público.

Como secretario General del Ayuntamiento quedó Rusbel Urbina Coutiño; Martín Rojas Hernández, tesorero Municipal; Orlando Rubicel Gutiérrez de la Cruz, director de Obras Públicas; Héctor de Jesús Zuarth Córdova, director de la Policía Municipal; Yesenia del Carmen Arce Ruiz, Contraloría Municipal; Jorge Martín Gordillo Gallegos, consejero Jurídico Municipal; Jorge Antonio Ramos, secretario de Planeación Municipal y Osiel Nucamendi Vázquez, cronista Municipal.

El Gobierno Municipal de Villacorzo reafirma el compromiso con el pueblo de trabajar en una política de resultados, toda vez que un buen gobierno se sustenta de hombres y mujeres que garanticen la gobernabilidad del municipio. 

“Asumiendo el compromiso de redoblar los esfuerzos para garantizar la gobernabilidad, la estabilidad y la paz social en el municipio. Debemos de dar resultados a la ciudadanía, aunque sabemos que no existen reglas mágicas para poder resolver los problemas sociales, estamos seguros que es importante evaluar a los funcionarios y tener una visión clara de gobernar a fin de poder servir mejor al pueblo”, detalló el alcalde. 

Finalmente, afirmó que todas las áreas del H. Ayuntamiento deben de trabajar sin contratiempos en el ánimo de cumplir el programa de gobierno establecido en el Plan de Desarrollo Municipal 2021 – 2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *